.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
 
tipodocumento:OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
 

254 resultados encontrados en 188 ms. Página 3 de 26
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (155)
ASOCIACION CULTURAL Y DE BIENESTAR SOCIAL 1990
1
ASOCIACION DE DESARROLLO ECONOMICO LABORAL FEMENINO INTEGRAL (ASODELFI)
1
ASOCIACION DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS LAGOS DE HEREDIA
1
ASOCIACION DE OLIMPIADAS ESPECIALES DE COSTA RICA
1
ASOCIACION DEPORTIVA DE JUEGOS NACIONALES SAN CARLOS 1999
1
ASOCIACION GUIAS Y SCOUT DE COSTA RICA
1
ASOCIACION HOGAR CARLOS MARIA ULLOA
1
ASOCIACION HOGAR CREA INTERNACIONAL INCORPORADO CAPITULO DE COSTA RICA
1
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
1
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS POCOCI -GUAPILES.
1
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
1
ASOCIACION INDUSTRIAS DE BUENA VOLUNTAD DE COSTA RICA
2
ASOCIACION PITALEÑA PARA LA ATENCION DEL ADULTO MAYOR, HOGAR DE DIOS (APIAM)
1
ASOCIACION PUEBLITO DE COSTA RICA
2
ASOCIACION REGIONAL ABORIGEN DEL DIKES ARADIKES
1
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
1
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
4
BANCO INTERNACIONAL DE COSTA RICA (BICSA)
1
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
1
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
2
CENTRO COSTARRICENSE DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA
1
CENTRO CULTURAL E HISTORICO JOSE FIGUERES FERRER
1
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
1
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
1
COLEGIO VOCACIONAL DE ARTES Y OFICIOS (COVAO)
1
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
1
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
2
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
2
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
2
CONSEJO NACIONAL DE LA POLITICA PUBLICA DE LA PERSONA JOVEN
1
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
1
CONSEJO SUPERIOR DE EDUCACION
1
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
20
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
1
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
1
DIRECCION GENERAL DE ADUANAS
2
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA (FONDO ESPECIAL)
1
EDITORIAL COSTA RICA
2
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
1
ESCUELA CENTROAMERICANA DE GANADERIA
1
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
1
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
1
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
1
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE HEREDIA
1
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES Y CONCEJOS MUNICIPALES DE DISTRITO DEL PACIFICO (FEMUPAC)
1
FEDERACION MUNICIPAL REGIONAL DEL ESTE (FEDEMUR)
1
FEDERACION REGIONAL DE CENTROS AGRICOLAS CANTONALES DEL PACIFICO SUR
1
FIDEICOMISO 04-99 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
1
FIDEICOMISO 05-99 MAG-PIPA/BANCREDITO
1
FIDEICOMISO 13-01 MAG-PRODAPEN-BANCREDITO
1
FIDEICOMISO 21-02 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
1
FIDEICOMISO 25-02 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
1
FIDEICOMISO 340 FONAFIFO
1
FIDEICOMISO 544-11 (BN-CR) PROYECTO FONAFIFO- MINAE.
1
FIDEICOMISO 550 FONAFIFO BNCR
1
FIDEICOMISO 551 FONAFIFO-BNCR FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
1
FIDEICOMISO BNCR 248-MAG-PROYECTO CREDITO Y DESARROLLO AGRICOLA PPZN
1
FIDEICOMISO N° 955 MINISTERIO DE HACIENDA-BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
1
FIDEICOMISO PARA LA PROTECCION Y EL FOMENTO AGROPECUARIO PARA PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES, LEY 8147
1
FONDO DE DESARROLLO DE LA PROVINCIA DE LIMON
1
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
1
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
1
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
1
FUNDACION CENTRO NACIONAL DE LA CULTURA
1
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
1
FUNDACION HOGAR CREA INTERNACIONAL
1
FUNDACION MUNDO DE LUZ
1
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
1
FUNDACION OMAR DENGO
1
FUNDACION PRO-CLINICA DEL DOLOR Y CUIDADOS PALIATIVOS - HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
1
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
1
INSTITUTO AGROPECUARIO COSTARRICENSE
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
4
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
1
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
2
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
1
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
2
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
2
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
2
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
1
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
1
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
1
JUZGADO CIVIL Y DE TRABAJO DE HATILLO
1
LIGA DE MUNICIPALIDADES DE GUANACASTE Y UPALA
1
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
1
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
1
MINISTERIO DE SALUD
2
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
1
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
3
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
3
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
3
MUNICIPALIDAD DE BARVA
4
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
2
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
2
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
5
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
2
MUNICIPALIDAD DE DOTA
3
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
2
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
1
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
2
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
1
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
2
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
1
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
4
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
3
MUNICIPALIDAD DE LIMON
1
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
4
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
1
MUNICIPALIDAD DE MORA
3
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
1
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
1
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
1
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
1
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
1
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
2
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
1
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
2
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
1
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
2
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
1
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
4
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
1
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
1
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
2
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
2
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
2
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
1
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
3
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
1
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
1
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
1
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
1
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
1
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
1
MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
1
MUSEO DE ARTE Y DISEÑO CONTEMPORANEO
1
MUSEO DR. RAFAEL ANGEL CALDERON GUARDIA (NO USAR)
1
MUSEO HISTORICO CULTURAL JUAN SANTAMARIA
1
MUSEO HISTORICO DR. RAFAEL ANGEL CALDERON GUARDIA
1
NO APLICA
19
PARTICULAR
1
PATRONATO NACIONAL DE REHABILITACION
1
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION PREESCOLAR Y GENERAL BASICA (PROMECE)
1
PROGRAMA DE REGULARIZACION DEL CATASTRO Y REGISTRO
1
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
1
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
1
TEATRO NACIONAL
1
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
1
UNIDAD EJECUTORA 1030
2
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
1
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
1
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
1
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES Al contestar refiérase al oficio Nro. 01721 FAX: 2758-03-19 22 de febrero, 2010 DFOE-SM- 0200 Señora Shayra Uphan Wright Secretaria Municipal a.i MMUUNNIICCIIPPAALLIIDDAADD DDEE LLIIMMÓÓNN LLIIMMÓÓNN Estimada señora: Asunto: Atención consulta sobre la liquidación presupuestaria del año 2009 de la Municipalidad de Limón y su fecha de presentación. En atención a su consulta realizada mediante el oficio sin número del 10 de febrero de 2010, recibida para trámite en esta Contraloría General el día 12 del mismo mes y año y a efecto de que lo haga del conocimiento de la Presidenta Municipal a.i. Sra. María de los Ángeles Duarte Ulloa, se le indica lo siguiente: 1. En cuanto a la presentación de la liquidación presupuestaria del año 2009, de conformidad con el artículo 19 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República esa Municipalidad está en la obligación de presentar la citada liquidación a más tardar el 16 de febrero de 2010; por lo que la inobservancia de dicha normativa, según lo dispuesto en el capítulo 5° de la citada Ley, podría acarrear el establecimiento de las responsabilidades del caso. 2. En el entendido de que el punto 3 de su consulta se refiere al Concejo Municipal, si ellos no estuvieran de acuerdo con la Liquidación Presupuestaria, podrían aprobarla con las observaciones que consideren pertinentes. Atentamente, Lic. Luis Navarro Campos Gerente de Área a.i EBP/LNC/GMZ/cvmd CI: Alcalde Municipal de Limón Presidenta Municipal Ni: 2930 G: 2009002707-3 ] ...
Fecha publicación: 25/02/2010
Fecha emisión: 22/02/2010
Institución: MUNICIPALIDAD DE LIMON
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 01608 17 de febrero, 2010 DFOE-ED-0079 Licenciado José Antonio Segura Meoño Director Ejecutivo a.i. JUNTA DE PENSIONES Y JUBILACIONES DEL MAGISTERIO NACIONAL (JUPEMA) Estimado señor: Asunto: Solicitud de información adicional para analizar la liquidación del presupuesto de JUPEMA al 31 de diciembre de 2009. Le informamos que esta Contraloría General, de conformidad con sus competencias constitucionales y legales, se encuentra realizando el estudio de la liquidación presupuestaria al 31 de diciembre de 2009 de esa Junta. Para tal efecto, solicitamos emitir las instrucciones necesarias con objeto de que, a más tardar el 26 de febrero del presente año, nos remitan la siguiente información: 1. Copia del acuerdo emitido por la Junta Directiva, cuando se conocieron los resultados de la liquidación presupuestaria y del informe de cumplimiento de objetivos y metas. 2. Informe de evaluación del plan anual operativo de esa Junta. 3. Detalle del superávit (libre y específico) resultante de la liquidación presupuestaria. 4. Detalle de las plazas por concepto de servicios especiales, que contenga denominación de la plaza contratada, salario mensual de cada una y el plazo de la contratación. 5. Detalle de origen y aplicación de los recursos con finalidad específica (cifras reales). 6. Detalle de los gastos reales según la clasificación económica. 7. Estados financieros auditados al 31 de diciembre de 2009. DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS ECONÓMICOS PARA EL DESARROLLO DFOE-ED-0079 2 17 de febrero, ...
Fecha publicación: 20/02/2010
Fecha emisión: 17/02/2010
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 26 de febrero, 2009 DFOE-PGAA- 67 Licenciado Walter Guzmán Granados GERENTE DE ÁREA a.i. Estimado señor: Asunto: Remisión de copia del informe No. DFOE-PGAA-IF-3-2010 que contiene los resultados del estudio efectuado por la Contraloría General en relación con el parque Nacional Marino Las Baulas. Para el trámite correspondiente, nos permitimos someter a su conocimiento el informe No. DFOE-PGAA-IF-3-2010, sobre la evaluación de la gestión del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC) y del Ministerio del Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (MINAET), en relación con el parque Nacional Marino Las Baulas (PNMB). Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con este documento, según lo considere necesario. Atentamente, Lic. Douglas Castro Salazar Lic. Marco V. Sánchez Villalobos ASISTENTE TÉCNICO COORDINADOR DEL ESTUDIO DCS/MVSV/ghi G: 2009000338-1 ] ...
Fecha publicación: 20/02/2010
Fecha emisión: 17/02/2010
Institución: MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: PROYECTOS DE FISCALIZACION
Informe padre: DFOE-PGAA-IF-3-2010
Notas de remisión: 1577-2010  |  1578-2010  |  2002-2010  |  1601-2010  |  1565-2010  |  1603-2010


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 17 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA-784 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-PGAA-IF-50-2009. Para su consideración se adjunta el informe Nro. DFOE-PGAA-IF-50-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso Nro. 21-02 CONICIT/BANCRÉDITO, Ley Nro. 7169, el cual se aprueba por un monto de ¢ 1.303.361,7 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Lic. Alfredo Gómez Barquero Licda. Sonia Vargas Salazar ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADORA AGB/SVS/ghj G: 2009002927-1 ] ...
Fecha publicación: 24/12/2009
Fecha emisión: 21/12/2009
Institución: FIDEICOMISO 21-02 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Agropecuarios y de Medio Ambiente Sr. -2- __-_-2004 17 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA- 786 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente Área de Servicios Públicos Generales, Ambientales y Agropecuarios Estimado señor: Asunto: Remisión de la nota informe Nro. DFOE-PGAA-IF-49-2009. Para su consideración se adjunta la nota informe Nro. DFOE-PGAA-IF-49-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Consejo Nacional de Producción para el año 2010, el cual se aprueba parcialmente por un monto de ¢38.279.200,5 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho documento, según lo considere necesario. Atentamente, Wálter Guzmán Granados Lic. Olman Barrantes Mora Asistente Técnico Fiscalizador WGG/OBMghj Ci: Archivo G: 2009002897-1 T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica ] ...
Fecha publicación: 20/12/2009
Fecha emisión: 17/12/2009
Institución: CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
Informe padre: DFOE-PGAA-IF-49-2009
Notas de remisión: 13647-2009


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 11 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA-765 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS. Estimado señor: Asunto: Remisión de la nota informe Nro. DFOE-PGAA-IF-47-2009. Me permito remitirle el informe con los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el ejercicio económico 2009 de la Asociación Olimpiadas Especiales. Quedando a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con la nota informe, según lo considere necesario. Atentamente, Lic. Alfredo Gómez Barquero Bach. Jesús Molina Martínez ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADOR ASOCIADO JMG/ghj G: 2009003288 ] ...
Fecha publicación: 19/12/2009
Fecha emisión: 16/12/2009
Institución: ASOCIACION DE OLIMPIADAS ESPECIALES DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA-816 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-PGAA-IF-64-2009. Para su consideración se adjunta el informe No. DFOE-PGAA-IF-64-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2009 del Sistema Nacional Áreas de Conservación, el cual se aprueba parcialmente por un monto de ¢23.199.153,7 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Douglas Castro Salazar MBA. Rusbin Soto Tenório ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADOR RST/ghj Ci: Archivo G: 2009002938-2 ] ...
Fecha publicación: 17/12/2009
Fecha emisión: 14/12/2009
Institución: SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 11 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA-754 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión de la nota informe Nro. DFOE-PGAA-IF-42-2009. Para su consideración se adjunta la nota informe Nro. DFOE-PGAA-IF-42-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Centro Nacional de la Música, el cual se aprueba por un monto de ¢5.578,5 millones. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho documento, según lo considere necesario. Atentamente, Wálter Guzmán Granados Lic. Olman Barrantes Mora Asistente Técnico Fiscalizador WGG/OBM/sqm Ci: Archivo G: 2009002898 ] ...
Fecha publicación: 14/12/2009
Fecha emisión: 11/12/2009
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 2501 8000 F:. (506) 2501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 18 de diciembre, 2009 DFOE-PGAA-792 Licenciado José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS Estimado señor: Asunto: Remisión del Informe No. DFOE-PGAA-IF-53-2009. Para su consideración se adjunta el informe No. DFOE-PGAA-IF-53-2009 sobre los resultados del estudio del presupuesto ordinario para el año 2010 del Fideicomiso N° 25-02 CONICIT/BANCRÉDITO, Ley N° 8262, el cual se aprueba por un monto de ¢ 389.032,5 miles. Quedamos a su disposición para aclarar cualquier asunto relacionado con dicho informe, según lo considere necesario. Atentamente, Lic. Alfredo Gómez Barquero Licda. Sonia Vargas Salazar ASISTENTE TÉCNICO FISCALIZADORA AGB/SVS/ghj Ci : Archivo G: 2009002925-1 ] ...
Fecha publicación: 14/12/2009
Fecha emisión: 11/12/2009
Institución: FIDEICOMISO 25-02 CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS/BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE SERVICIOS PÚBLICOS GENERALES, AMBIENTALES Y AGROPECUARIOS T:. (506) 501 8000 F:. (506) 501 8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica 14 de enero, 2009 FOE-PGAA-0011 Licenciado Mario Zamora Cordero Director General DIRECCION GENERAL DE MIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA Estimado señor: Asunto: Solicitud de estudios técnicos relacionados con la Licitación Pública No. 41- 2003, concerniente a la implementación del “Sistema integrado de emisión de documentos” y el convenio con el Banco de Costa Rica. En virtud del estudio especial que la Contraloría General de la República se encuentra realizando en esa Dirección General, sobre aspectos atenientes a la Licitación Pública No. 41- 2003 relacionada con la implementación del Sistema integrado de emisión de documentos y la Contratación Directa No. 2007CD-005035-05401, Compra de tarjetas para el Documento Único Migratorio (DUM), mucho le agradeceré suministrarnos la siguiente información: En oficio DG-1459-2008, emitido el 19 de mayo del 2008, por esa Dirección General se señala en la página seis, párrafo cuarto lo siguiente: “Con posterioridad a esta visita, se nos entregó un informe técnico en el que se afirmaba que las causas de los defectos encontrados en las tarjetas, se debían al uso de impresoras direct-printing aptas para la escritura en tarjetas de PVC y no retransfer printig que son las recomendadas para la escritura en tarjetas hechas a base de compuesto de policabonato como las contratadas… A su vez el laboratorio contratado por LaserCard reportó que el material de las tarjetas no presentaba problemas. El intercambio de información técnica resultó de utilidad para que nuestros profesionales se ayudaran en la búsqueda de información” Sobre el particular, sírvase remitirnos copia del citado informe efectuado por LaserCard Corporation. Mucho esti ...
Fecha publicación: 14/12/2009
Fecha emisión: 11/12/2009
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO